domingo, 16 de agosto de 2009

Segunda parte de la Historia

Después de que pasaron unos meses Carla la iban a bautizar en Monte Grande en la PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN, sus padrinos eran Marta y Mario, los amigos de la vida de la pareja. Carla ese día le pusieron un lindo vestidito Blanco re lindo, con puntilla y unos lindos zapatitos. La familia estaba todos muy contento por esta celebración. Pero lo único malo era que los abuelo paterno no pudieron asistir porque estaban de viajes en Italia visitando a la familia. Después de la ceremonia se dirigieron todo los invitados a la casa de los Padrinos de Carla para pasar ese día tan especial juntos, donde comieron asado, tomaron vino y disfrutaron de un lindo día con un sol estupendo y una temperatura buena, ya que era verano. Carla recibió muchas cosas desde ropa, juguetes, coche sito, osos grandes y otras cosas mas. Ese lo estuvieron pasando genial hasta tarde. Tipo 10 de la noche todo el mundo se había ido, los padres de carla ayudaron a ordenar y después se dirigieron al departamento para descansar de un día muy agitado.
Los dias pasaron, las épocas de año pasaron y carla cada día iba creciendo, divirtiéndose y los padres de ella iban aprendiendo y sorprendiendo de las cosas que le ocurría con Carla cada minuto que pasaban con ella.
Al cumplir el año las cosas eran increíbles, esa día invitaron a todo el mundo en la saca de los padrinos de ella para festejar con asado en Monte Grande. Un montón de gente fueron al cumpleaños, como los tios, los padrinos, los abuelos, sus padres y algunos amigos de los padres. Además Carla había recibido muchos regalos de muchas parte además del cumpleaños como del trabajo de los padres y de mas amigos. Todos lo estaban pasando genial. Carla todo el tiempo estaba sonriendo y sacándose fotos con muchas gentes y mas con sus padres. Todo salio excelente y la pasaron muy bien. Ese día además de todo Carla quiso hacerles un regalo a los padres, ella agarrada de su madrina de la dos manos les empezó a dar sus primeros pasitos, los padres de ella cuando la vieron se emocionaron mucho y le sacaron una foto!!! No podían creer que ya estaba dando sus pasitos pero con ayuda... todos la empezaron a aplaudir y ella se reia. Ese día había sido el día mas importante de la vida de todos.

Espero que le guste!!!! Nos vemos la semana que viene!!!

Besos

Stefy